domingo, 3 de junio de 2012

UN PASITO MÁS





Hoy quiero desde este blog de sentimiento claramente sevillista,no pasar por alto a mi equipo de toda la vida,al equipo donde por primera vez pude a través de sus jugadores y de su estadio,disfrutar dentro y fuera del campo de este deporte llamado fútbol,o football que también vale nombrarlo así.


  


Y quiero dedicarle esta entrada porque aunque no sea hoy por hoy el equipo que ocupa la mayor parte de mi sentimiento futbolero,es el equipo de mi pueblo natal,es el Coria Club de fútbol,equipo que un dia también fué filial del grande de Andalucia y que desde su estadio Guadalquivir muchos jugadores posteriormente calzaron la indumentaria del primer equipo de  nuestro Servilla Futbol club.





Están apunto de nuevo de lograr una nueva azaña de subir de categoria,ayer fué uno de esos partidos en los que el aficionado coriano en los cuales me incluyo,pudimos disfrutar de un grandioso resultado para afrontar la vuelta que nos queda en Zorrilla ante el filial del Valladolid,aun estamos lejos del objetivo,pero sin duda es un pasito mas hacia esa segunda división b,lugar donde si el Coria tiene la suerte de subir para este año,podrá enfrentarse al primer  filial de nuestro Sevilla fútbol club,en tercera lo hace de momento con el Sevilla C.






Si siguen en el buén camino y estos chavales siguen fajandose con los adversarios como en el dia de ayer,puede que este equipo de casi 90 años de historia,siga escalando puestos en estas categorias del fútbol de momento andaluz y puede que un dia lo haga mas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario